viernes, 20 de marzo de 2009

LA ENTREVISTA CON ING. JULIO CESAR RAMOS BARRERA COORDINADOR UNIDEG CELAYA


En días pasados nos presentamos a las oficinas administrativas de nuestra Universidad a platicar con nuestro ahora Coordinador de Unideg Celaya.

Universitario: Nos puede decir su carrera académica:

Coordinador: Soy egresado del Instituto Tecnológico de Celaya, de la carrera de Ingeniería Industrial Química, y donde también tomé una Maestría en Ingeniería Administrativa.

U: Dentro del Sistema SABES, cuál ha sido su experiencia laboral ?

C: Tengo nueve años en UNIDEG, desarrollándome de 1999 a 2002 como tutor en el campus Apaseo El Grande, después de 2002 a 2006 me invitaron a ser Coordinador del campus de San Luis de la Paz, para luego pasar a la Coordinación de Comonfort de 2206 a 2008, y ahora regreso a trabajar a mi ciudad natal, también como Coordinador de UNIDEG Celaya.

U: Imagino que no es sencillo estar como Coordinador

C: En verdad puedo decir que es una actividad donde se convive con diferentes ideas y opiniones por tratarse de un trabajo basado en gran parte en las relaciones humanas, desde el trato diario con el personal administrativo y docente, como el tener que realizar gestiones fuera de la Universidad con autoridades normativas del SABES, las diferentes instancias gubernamentales, tanto Municipales como Estatales.

U: Cual es su reto como Coordinador de UNIDEG Celaya ?

C: No hay mayor reto que ver a un gran número de alumnos egresados de nuestro plantel.

U: Cual será entonces su mayor orgullo ?

C: Encontrarme con alumnos de UNIDEG dentro de sus ámbitos laborales, como profesionistas titulados.

U: Algún mensaje que deseé enviar a los estudiantes de UNIDEG Celaya?

C: A todos les envío una bienvenida a la nueva administración, y solamente les pido entrega y empeño en los estudios ya que son y serán parte del crecimiento de esta Universidad y sobre el que sepan de todo el gran orgullo que sentimos todos los que participamos en su formación académica de todos y cada uno de ustedes.